Crespo: Inspectores retuvieron 2 autos y una moto

0
1

P1310180La Subdirección municipal de Tránsito y Seguridad Vial conjuntamente con personal policial, diagramaron una intensificación de los controles vehiculares, en atención al incremento de personas que se movilizan por la ciudad, disfrutando de las jornadas más cálidas. En consecuencia, el martes 10 se establecieron operativos en Ramírez y Estrada, Estrada y Otto Sagemüller y Yrigoyen y 3 de Febrero, intersecciones donde se labraron varias actas de infracción. Asimismo, en virtud de la carencia de documentación para circular, fueron retenidos en forma preventiva un Ford Falcon y una moto 110 c.c., unidades que quedaron depositadas en el corralón municipal, a disposición del Juez de Faltas.

Por otra parte, dando cumplimiento a la última ordenanza aprobada en materia de seguridad vial local, inspectores procedieron a retener preventivamente a un Renault Megane, que se encontraba haciendo picadas y maniobras riesgosas.

Desde la oficina de Tránsito, se informó que se continuarán realizando controles en días y horarios aleatorios, por lo que se recomienda circular en todo momento con la cédula verde, licencia de conducir y constancia de seguro al día.

P1310181

P1310183

P1310182