Crespo: Ingresó al HCD el proyecto de ordenanza para la instalación de cámaras de seguridad

0
2

El lunes 11 de abril sesionó el Honorable Concejo Deliberante, consignando en su orden del día la declaración de Interés Municipal a las actividades organizadas por la Parroquia San José de esta ciudad, en conmemoración de los 120° aniversario de esa institución, lo cual fue aprobado por unanimidad. Misma declaración recibió el “Campeonato entrerriano superior absoluto de Ajedrez 2011”, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio, siendo Crespo la sede de dicho evento. En relación al “Seminario Estrategias de prevención y asistencia a víctimas de explotación sexual y laboral entre sociedad civil y Estado”, la totalidad de los concejales aprobó la adhesión municipal al mismo.

Para esta segunda convocatoria de ediles de lo que va del año, estaba previsto el sorteo de 2 ciudadanos titulares y 2 suplentes de una nómina previamente publicada, para que integren la Junta Empadronadora de Extranjeros. La misma, en conjunto con la Jueza de Paz de esta ciudad, tendrá a su cargo la tarea de confeccionar el Registro Cívico de Extranjeros para las próximas elecciones. Resultaron titulares Claudio Damián Eichmann y Pablo Gerardo Lindt, mientras que los suplentes serán Luis Alberto Erhardt y Omar Abelardo Balla, quienes próximamente deberán comenzar a empadronar a los extranjeros que se domicilien en el radio de Crespo.

Por otra parte, el bloque de concejales justicialistas presentó un proyecto de ordenanza referente a la nominación de las calles internas del Parque Industrial, proponiéndose que lleven los siguientes nombres: Eva Perón, Angel Malvicino, Aurelio Feller, Francisco Sagemüller, Miceslao Trembecki y Alejandro Mohor. Este proyecto de normativa pasó a comisión, para su tratamiento. Igual destino recibió el proyecto de ordenanza elaborado por los legisladores locales oficialistas, mediante el cual se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal el diseño e implementación práctica del “Sistema de seguridad y vigilancia por cámaras de video” en la ciudad de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here