Crespo: Tras una persecución, detuvieron a quien habría incendiado la cabina de un camión

0
1

A las 4.15 del domingo 24 de abril, personal policial fue convocado por un siniestro a Los Constituyentes esquina Italia, donde constataron que se estaba incendiando un camión Scania modelo 114, dominio TOS-969, que se encontraba estacionado. El foco ígneo pudo ser controlado y apagado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, resultando quemada la totalidad del habitáculo del transporte.

El camión es de propiedad de Héctor Fernando Bione y conducido por Mariano Gottig (26), domiciliado en Ramírez y Roque Saenz Peña.

Durante la mañana del 24, personal de Bomberos Zapadores de Paraná, se constituyeron en esta ciudad, a fin de determinar las causas por las cuales se habrían originado las llamas, puesto que el camión presentaba una ventanilla rota, lo cual genera la sospecha de que podría haber sido intencional.

Desde la comisaría local se inciaron las actuaciones correspondientes y se llevaron adelante las tareas investigativas tendientes a determinar la forma y circunstancia en que ocurrió el siniestro. En base a indicios recabados, siendo las 12.00 del mismo día, el móvil policial visualiza en el sector céntrico de Crespo, un Fiat Palio color blanco, encontrándose su conductor sospechado de ser el autor material del mismo, dándose este inmediatamente a la fuga ante la presencia policial. Esta acctitud desencadenó una persecución por Otto Sagemüller, Moreno, Av. Humberto Seri, siendo finalmente interceptado en Pasaje Echagüe y Urquiza. Posteriormente fue identificado, tratándose de Sergio Manuel Rodríguez (37), domiciliado en Paraná, quien quedó a disposición de la magistratura interviniente. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo del automotor, el cual será sometido a una requisa vehicular y de un celular Nokia, que será peritado en la Dirección de Inteligencia Criminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here