Crespo: Incautaron 2 autos y 2 motos en distintos procedimientos

1
0

Durante el fin de semana se llevaron a cabo múltiples operativos de control, coordinados por personal policial y agentes de tránsito municipal, mediante los cuales se busca prevenir accidentes e inconvenientes futuros ante la falta de documentación para circular. Además de practicarse la concientización en los conductores, los procedimientos arrojaron los siguientes resultados:

* El viernes 16, entre las 22.30 y las 23.30, se incautó en la zona céntrica una motocicleta Zanella 50 c.c., la cual era conducida por un menor de 12 años, además de labrarse multas por infracciones menores.

* El sábado 17, entre las 22.30 y las 1.30 del domingo 18, en Sarmiento y San Martín se retuvo un Rastrojeo 8/D, que no tenía luces y carecía de documentación.

* El domingo 18, a las 2.30 se secuestró un Fiat Siena en acceso Avellaneda, luego de advertir que se encontraba haciendo picadas y destrezas peligrosas en la cinta asfáltica. Estas maniobras fueron la razón por la que minutos antes había protagonizado una colisión con una moto Zanella 110 c.c, cuyo conductor resultó ileso y tampoco disponía de la documentación habilitante, por lo que dicha unidad también fue retenida.

Todos los vehículos y motovehículos secuestrados fueron depositados en el corralón municipal, puestos a disposición del Juez de Faltas local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here