Crespo: Iglesia busca ayudar a alcohólicos a salir de este flagelo

alcoholismoPor iniciativa de la Parroquia San José, integrantes de Alcohólicos Anónimos de Paraná trabajarán en Crespo, por lo que este martes, a partir de las 20.00, se realizará una reunión informativa en el salón de la capilla San Miguel. El Padre Enrique Oggier, comentó a El Observador que “desde hace muchos años que estoy acompañando a grupos de alcohólicos anónimos, porque siempre me ha interesado el tema, ya que es una preocupación que tienen muchas familias”.

El sacerdote sostuvo que “el alcoholismo no es un vicio, es una enfermedad. Desde Caritas de la parroquia, queremos organizar esta actividad, ofreciéndoles un espacio a todos aquellos que deseen participar. Le pedimos a la delegación Paraná de Alcohólicos Anónimos que nos ayuden, aprovechando la experiencia que tienen en esta temática, por lo que estarán en Crespo este martes”.

A las familias que necesiten de una contención, Oggier les aconsejó que “no tengan miedo, prefiero verlos en este grupo, buscando salir de este flagelo y no viviendo un martirio en su casa” remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.