Crespo: Hubo 5 choques en menos de 7 horas

0
1

accidente motoTres mujeres con lesiones (leves) y daños materiales en distintos rodados, dejaron como resultado los 5 choques que ocurrieron entre el mediodía y las 19.00 de este viernes 11 de septiembre en calles de Crespo.

A las 12.15, colisionaron en Buenos Aires y San Luis (B° San José), una moto Guerrero 110 CC que manejaba Zulema Niderhaus y una Peugeot Partner, que tenía al volante a un hombre de apellido Ríos. Con algunos golpes, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde se comprobó que presentaba lesiones leves.

Casi a la misma hora, una motociclista sufrió una caída en calle Dorrego y Ramírez, por lo que también debió ser asistida por profesionales médicos, mientras que en Ramírez e Independencia, chocaron una Renault Kangoo y una camioneta, accidente que dejó solamente daños materiales.

accidente moto 2 [1600x1200]

Por la tarde hubo otros 2 siniestros: a las 17.20 colisionaron en Independencia y Seri, una moto Guerrero CC al mando de Mariela Correa y una Ford Ranger, guiada por una mujer de Tabossi. La motociclista fue trasladada a un centro asistencial, debido a que presentaba golpes en las piernas.

accidente auto y camión [1600x1200]

Poco después, en calle Rivadavia (en una esquina con semáforos), los protagonistas fueron un camión con acoplado y un Fiat 600. No hubo lesionados, pero sí daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here