Crespo: Hieren con arma blanca a un policía durante un procedimiento

0
0

ambulanciaEste viernes 1 de enero, a las 22.00, personal policial de Crespo fue llamado a intervenir a una vivienda ubicada en Los Sauces y Perón (B° Azul) de esta ciudad, ya que un hombre habría violado una medida de restricción, de no poder acercarse a una vecina, con la que tiene algunas diferencias desde hace un tiempo.

El Crio. Ppal. Miguel Retamar, comentó a El Observador que “cuando una dotación policial llegó al lugar, encontró a este hombre fuera de sí. Inmediatamente, los funcionarios le solicitaron que deponga de su actitud, pero como respuesta recibieron algunas reacciones del mismo”.

Mientras los policías intentaban calmarlo, el desaforado sujeto “sacó un cuchillo, con el cual intentó herir en el cuello al sargento ayudante Javier Cipre, quien instintivamente, puso una mano para protegerse, sufriendo un corte en la muñeca, por el cual debió recibir 2 puntos de sutura”.

El agresor, finalmente fue reducido y aprehendido, siendo trasladado, por disposición de la Justicia, a la Alcaidía de Tribunales (Paraná), donde permanece detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here