Crespo: “Hemos tenido mayores repercusiones que otros años” afirmaron desde la organización de la FNA 2019

La subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana, Dra. Elina Ruda y el presidente de la Asociación “Crespo, Capital Nacional de la Avicultura”, Luis Niderhaus destacaron que “lo que nos habíamos propuesto con la fiesta, se cumplió”. Miles de personas entre los 3 días visitaron el predio ferial, degustaron los platos preparados por las instituciones locales y disfrutaron de los números artísticos, entre otras atracciones que tuvo el evento, que recordemos comenzó el pasado viernes, con el desfile tradicionalista.

“Esta fiesta fue la más difícil, pero la que más creció. Cuando el recurso económico escasea, se activa el otro recurso, que es el de la creatividad. Y la verdad, que se trabajó mucho y bien… En esta edición, hemos tenido mayores repercusiones que otros años, de gente que se interesó por estar en Crespo, que vino por primera vez. Tenemos la sensación de haber cumplido el objetivo” expresó la Dra. Ruda.

Por su parte, Niderhaus remarcó que “al ser la cuarta fiesta que organizó este equipo de trabajo, estaba todo más aceitado, pero siempre se va innovando y mejorando en cada edición, como fue esta vez la distribución del predio, para que la gente vea cosas diferentes a la que observó el año anterior”. El dirigente resaltó nuevamente el trabajo en conjunto con el municipio, “lo que siempre resaltamos y valoramos desde la Asociación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.