Crespo: Hallan una moto abandonada en Barrio Azul

0
158

Efectivos policiales de Crespo instruyeron actuaciones para establecer real procedencia y propiedad, de un motovehículo hallado en la tarde de este miércoles en la ciudad.

A raíz de un llamado telefónico, el móvil que se encontraba de recorrida prevencional se comisionó hasta Barrio Azul, logrando divisar en inmediaciones de Almafuerte y Liniers, una moto abandonada, tratándose de una Guerrero 110 cc. Al momento del hallazgo la misma no poseía dominio colocado y por su mal estado de conservación no se pudo determinarse el número de chasis.

El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso el formal secuestro y el inicio de las actuaciones correspondientes. Asimismo, se irradió el hallazgo a las dependencias del Departamento.

Apareció la dueña

En horas de la noche se hizo presente en la dependencia una joven, vecina de la ciudad, quien afirmó ser la propietaria de la unidad.

La misma manifestó haberla comprado hace 4 meses y adujo que se la habrían sustraído hace un mes y medio, aunque no había radicado la denuncia correspondiente.

El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, anexándose el reciente testimonio al legajo de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here