Crespo: Grave accidente en Ruta 12 por un equino suelto

22
5

Minutos después de las 19.30 se produjo un accidente en Ruta 12 – Km. 399, a pocos km de la rotonda de Crespo. Un Volkswagen Polo, color negro, dominio ELO-094, conducido por Roberto Dubs, domiciliado en calle Rocamora al 600 de esta ciudad, impactó con una yegua zaina, color negra, la cual se atravesó la cinta asfáltica.

Dubs resultó golpeado y fue trasladado al Centro Médico por un profesional que casualmente transitaba por el lugar en ese momento. El equino resultó herido, pero se encuentra con vida, motivo por el cual se convocó al veterinario policial de Nogoyá, dado que se estaba desengrando y se encuentra preñada.

Por razones de jurisdicción, el hecho corresponde a la comisaría de Aranguren, pero igualmente prestó colaboración personal policial de Crespo, bomberos voluntarios, agentes de tránsito y se hiso presente la División de Criminalística de Paraná.

Hasta las 20.30, se desconocían las lesiones que podría haber sufrido Roberto Dubs, puesto que aún era atendido en el centro asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here