Crespo: Gómez (Sindicato Municipal) habló sobre proyectos, deudas de gestión anterior y afirmó: “Hoy tenemos ‘0’ en caja”

0
21

El flamante secretario general del Sindicato de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Crespo, Silvio Gómez, adelantó que la primera medida que se propusieron concretar con la comisión que dirige, es rehabilitar el salón de fiestas. “Queremos alquilarlo lo antes posible, para tener ingresos. Pensamos organizar algún evento allí para aprovecharlo. Además, tenemos intenciones de realizar, en conjunto con el Club Ferroviario, un torneo de bochas, son ideas que estamos analizando con los demás integrantes de la comisión. Tenemos muchos proyectos, que esperamos poder concretar, pero no queremos prometer nada de lo que no podamos cumplir. Hoy tenemos 0 en caja. Es un desafío muy grande el que tenemos por delante, ya que además hay deudas que quedaron de la gestión anterior. El Sindicato estaba acéfalo y lo primero que se necesitaba era ordenarlo. En su momento, habían designado una normalizadora primero, pero después hubo cambios y lo nombraron a Esteban Mariani, quien con Enrique Carbó, llevaron adelante la normalización de la entidad, hasta que se hicieron las elecciones y la proclamación de nuestra lista”.

En cuanto a la deuda, explicó que “hace unos pocos días que fuimos elegidos, el monto total no lo sabemos con exactitud y a quién se debe. Es un tema que vamos analizando con nuestro abogado. Queremos trabajar en nuestra sede, para atender al afiliado. Se necesita limpiar, ordenar, hacer actas, quedan varias cosas pendientes” acotó en diálogo con Valeria Torresín en FM Latina 97.5.

– En un momento se habló de vender un inmueble del Sindicato para sanear deudas, ¿está entre las ideas?

– A las deudas, la intención de pagarlas la tenemos y lo vamos a hacer trabajando, pero sin vender nada. En este momento por ejemplo, tenemos cortada la luz. Por eso necesitamos generar ingresos, una para dar nuevamente el alta a este servicio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here