Crespo: Giuliana Gassmann se consagró Miss Entre Ríos y va rumbo al Miss Argentina

0
17

Por 8vo. año consecutivo se realizó en la provincia la elección de Miss Mundo Entre Ríos, certamen que convoca a bellas jovencitas de diferentes localidades, en busca de quien nos represente a nivel nacional y por qué no, internacional. Los únicos requisitos eran tener entre 17 y 24 años, una altura que ronde los 1,72 y ser soltera. Para orgullo de esta ciudad, el 13 de enero en el Howard Johnson Mayorazgo de Paraná, se coronó a la crespense Giuliana Gassmann, hermana del destacado piloto de TC Mouras, Joel Gassmann. En diálogo con la joven de apenas 17 años, manifestó emocionada: “Me invitaron a participar y me anoté. Previamente a concursar esta vez, había hecho un curso intensivo de pasarela, donde nos enseñaron cómo caminar, de qué modo pararnos, la manera en que hay que darse vuelta, entre otros detalles, porque se observa mucho la actitud y simpatía. No fui con demasiadas expectativas, sí con el interés de atravesar esta experiencia nueva y terminé más que contenta. Me gusta mucho el modelaje y si tengo la oportunidad, continuaré en este camino cuando termine la secundaria”.

En abril de 2012 Gassmann tendrá que viajar a Buenos Aires para la selección de Mis Mundo Argentina, sobre lo cual comentó: “Se organizan 2 semanas de convivencia con las demás postulantes que han sido elegidas en cada provincia y además se dictan cursos para llegar mejor preparadas al escenario mayor. Más allá de la elección es una muy buena oportunidad para mostrarse ante diseñadores y representantes de la moda y el modelaje”. Quien resulte coronada en dicha instancia, debe viajar a China, donde se consagrará a la Miss Universo. “No me quiero adelantar y prefiero disfrutar cada paso. A medida que avanzan las instancias se evalúa no sólo la belleza sino también el conocimiento en temas de interés general y creo que eso es un lindo desafío también”, dijo ilusionada la crespense.

La nueva Miss Entre Ríos dijo no cuidarse demasiado en las comidas, ser delgada de nacimiento y que practica intensamente patín, lo cual ayuda al desarrollo corporal y a mantener buenas posturas. Sus condiciones ya habían sido destacadas anteriormente, puesto que había sido elegida reina de la Avicultura en 2009, del Estudiante en 2010 y de la Primavera en la misma oportunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here