Crespo: Gestionan una máquina vial para mejorar caminos de la zona rural

1526 Schneider gestiones [1600x1200]El intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider y la titular del Consejo Consultivo de Políticas Agropecuarias del municipio, Mariela Gallinger, mantuvieron una reunión de trabajo con el senador nacional Alfredo De Ángeli (Frente Cambiemos), en el Congreso Nacional.

El encuentro tuvo como finalidad, continuar las gestiones a nivel nacional para la adquisición de una máquina vial, para destinarla a la reparación y mantenimiento de la red de caminos que componen la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MICRA) y “teniendo en cuenta las dificultades que padecen los productores ante la intransitabilidad de los caminos”.

También asistieron integrantes de la MICRA; Yanina Gayol (diputada nacional); Alfredo Bell (asesor del senador De Ángeli); autoridades del INTA Crespo y presidentes de Juntas de Gobierno: Pedro Neif (Aldea San Miguel), Germán Fischer (Colonia Reffino), Isabel Ortiz (Aldea Eingenfeld), Raúl Asselborn (Aldea San Rafael), Hernán Müller (Estación Camps) y Guillermo Welsch (Colonia Merou), quienes resaltaron “la importancia del acompañamiento del intendente para avanzar en estas gestiones en forma conjunta”. Por razones particulares, no pudo asistir Diego Jacob (Aldea Santa Rosa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.