Crespo: Gassmann habló de un año notable en el automovilismo

El piloto crespense Joel Gassmann, hizo una evaluación del 2011 en diálogo con Canal 6 “Entre Ríos TV”. Señaló que: “Fue un muy buen año, no sé si el mejor porque en 2006 tuvimos logros destacados con el karting. Ahora bien, esto fue distinto en cuando a la importancia de la categoría, realmente fue bárbaro todo lo conseguido”.

Sobre el grupo de trabajo, añadió: “Se armó un lindo grupo humano, conocí un hombre fantástico (Rodolfo Di Meglio), tanto él como el hijo son grandes personas. Se sabe que estamos sobre una estructura sólida donde no te permiten errores, hay que ir más finos que nunca. Tenemos un equipo relevante con un hombre que ha ganado mucho en el automovilismo nacional y que tiene un gran conocimiento de quien estamos aprendiendo todo lo que se puede”.

De cara a 2012 comentó: “La semana pasada giramos con el Falcon nuevo en La Plata, el que vamos a usar en el TC Mouras durante 2012. Como en todo enero no se puede probar, hicimos las primeros ensayos. Durante la primera semana de febrero retomamos las pruebas, porque enseguida tenemos el comienzo de la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.