Crespo: Fundación Solidaridad organiza té-encuentro

0
11

fundacion solidaridadLa reconocida periodista Claudia Florentín Mayer disertará el sábado 9 de agosto, a partir de las 16.30, sobre el rol de las mujeres en la comunidad, como agentes de cambio. La cita será en el salón de la Fundación Solidaridad, organizadora del evento, ubicado en 25 de Mayo y Alberdi.

“La idea es compartir con el público, cómo ser más consciente en cada aspecto de la vida, de los elementos que subyacen en la construcción de conflictos y cómo empezar a ser más proactivas en la búsqueda de cambios. Teniendo las mujeres como herramienta,  un modo de actuación que permite crear actitudes y transforma mentalidades” informaron desde la entidad que preside Pilar Martínez.

Cabe acotar que Mayer es periodista especializada en género y medio ambiente, editora y directora de la Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación; asesora en comunicación institucional y política con visión de género; teóloga y miembro fundadora de la red PAR-Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación No Sexista. Además integra la WACC (Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana) y la AWID (Asociación Internacional para el Desarrollo de las Mujeres).

La entrada al encuentro será libre y gratuita y solamente se pide la donación de elementos de limpieza e higiene personal que serán donados al Hogar Nuevo Amanecer. Por una cuestión de organización, se solicita comunicarse al Facebook de la institución, para confirmar la presencia a dicho evento.