Crespo: Un lesionado en fuerte accidente en Ruta 131 y acceso Pte. Perón

1
5

Podría haber sido una desgracia, pero por esas cosas de la vida, no hubo que lamentar lesionados graves. Pasadas las 13.30 del lunes 12 de marzo, se produjo una fuerte colisión en Ruta 131 y acceso Pte. Perón de esta ciudad. Por causas que se tratan de establecer, impactaron un camión Ford Cargo 17/22, dominio CBV-130, con acoplado, el cual era conducido por Jonathan José Luís Centurión (22), oriundo de Hasenkamp y una Peugeot Partner, color gris metalizada, dominio JRD-352, la cual iba al mando de Albino Schroeder, domiciliado en María Grande, quien era acompañado por su esposa Sara Haydee Romero.

Al parecer y según las manifestaciones del camionero, ambas unidades circulaban en la misma dirección, provenientes de Libertador San Martín. El utilitario habría estacionado sobre la dársena derecha, ubicada junto a la garita de colectivo, dando señal de que ingresaría a Crespo, pero deteniendo su marcha. El camión con acoplado que venía detrás a cierta distancia, interpretando que la Partner estaba en espera continuó su trayecto hacia la rotonda de la ciudad, impactando con el automotor que en ese momento dobló hacia Pte. Perón. A causa del impacto, la unidad de menor porte giró sobre su eje y salió despedida, deteniéndose al chocar con el guardaraid de cemento ubicado en el vértice del acceso a la ciudad.

El matrimonio fue derivado al hospital local para su revisación, constatándose que presentaban lesiones leves, en tanto que el camionero resultó ileso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here