Crespo: Fue sacrificado el equino atropellado y artesanos lo cuerearon a la vera de la Ruta 12

Tal como lo informáramos, el miércoles por la noche se produjo un accidente sobre Ruta 12, a la altura del Km 399 (en cercanías a la rotonda de Crespo), donde un Volkswagen Polo, conducido por Roberto Dubs colisionó con un equino suelto que se atravesó la ruta.

Canal 6 y El Observador dialogaron con el Dr. Pablo Seelin, médico veterinario policial de Nogoyá, quien fue convocado para asistir al animal herido. El mismo confirmó que la yegua (que se encontraba preñada) estaba quebrada y sufriendo, por lo cual fue sedada y posteriormente sacrificada. Asimismo, remarcó que el animal no tenía marcas estampadas que permitieran identificar a su dueño.

En las primeras horas de la tarde, se pudieron apreciar personas que comenzaron a cuerear el animal, con el propósito de utilizar el cuero en artesanías. Manifestaron que el animal permanecerá en ese lugar y desde la Municipalidad o quien corresponda deberán retirar lo que quede de la yegua. La misma se encuentra a la vera de la ruta, en cercanías a donde ocurrió el lamentable accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.