Crespo: Fruta para Todos llegará este sábado

0
0

fruta-para-todosEn el marco del Programa Nacional “Fruta para todos”, durante este sábado 5 de enero, los vecinos de Crespo podrán adquirir bolsas con uvas, peras, ciruelas y duraznos a precios accesibles.

El puesto de venta estará en calle Moreno casi Av. Humberto Seri, frente al Campo de Deportes Yapeyú, de 8.00 a 18.00, donde se ofrecerá diferentes productos frutícolas que provienen directamente de los departamentos de San Rafael y General Alvear (Mendoza) y que antes de ser entregada es sometida a controles bromatológicos como parte de los requisitos para participar del programa.

A continuación el listado de productos e importes:

Duraznos: bolsa de 2 ½ Kgs a $ 20

Durazno Pelón: bolsa de 3 Kilos a $ 20

Frasco de Durazno de exportación a $ 15

Damascos: bolsa de 3 Kilos a $ 20

Damascos secos: ½ Kg a $ 15

Ciruelas: bolsa de 3 Kilos a $ 20

Botella de tomate triturado $ 8

Aceite de Oliva: el ½ litro a $ 20, y 1 Litro a $ 35

Vino artesanal de Mendoza: $ 8 la botella

 

“Fruta para todos” tiene como propósito satisfacer e incrementar la demanda de frutas frescas y generar cambios en los hábitos de consumo de la población, contribuyendo con formas saludables en la alimentación de niños, ancianos y adultos. Asimismo, pretende llegar a zonas alejadas, donde las frutas escasean o tienen precios elevados, posibilitando que muchos argentinos tengan acceso y puedan consumir fruta de alta calidad.

El programa, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; dispondrá de unos 15.000 kilogramos que serán comercializados en San Benito, La Picada, Hasenkamp, Estación Sosa y Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here