Crespo: Falleció el Padre Enrique Oggier

Padre EnriqueEn la mañana de este martes 26 de julio falleció el Padre Enrique Oggier, sacerdote de la Parroquia San José de Crespo. Tras ser internado en Buenos Aires hace algunas semanas, su salud no resistió, luego de una descompensación sufrida en las primeras horas de hoy.

“Con tristeza y con esperanza en la vida eterna, informamos que el Padre Enrique ha partido a los brazos del Padre Dios. Nos unimos en oración y damos gracias por su testimonio, y pedimos que Dios lo abrace en su misericordia infinita y dé consuelo y fortaleza a todos sus familiares y amigos. Hasta luego P. Enrique! Testigo y constructor del Reino” se comunicó hace minutos desde la Parroquia San José.

 

 

 

Ni bien se ordenó (como sacerdote), estuvo casi 6 años en México, cumplió también funciones en Nicaragua y la República Oriental del Uruguay, para posteriormente regresar a Argentina. En Crespo estuvo durante 4 años, gozando de una gran estima y admiración, no solamente de los fieles católicos, sino también de otros credos, con los que trabajaba en conjunto.

 

Sus restos son velados en el Colegio San José de Esperanza y recibirán sepultura el miércoles en la misma localidad santafesina. Quienes deseen viajar desde Crespo, la Parroquia San José dispondrá de un colectivo, que partirá mañana a las 6.00. Por reservas, los interesados deberán llamar al teléfono 4951226.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.