Crespo: Explican procedimientos realizados por sospechosos de trata de personas

0
1

Borghello [1600x1200]El subjefe de la comisaría de Crespo, Subc. Guillermo Borghello, confirmó que este lunes se recibió la denuncia de una persona mayor de edad, en relación al caso que se difundió durante las últimas horas, en Facebook y otros medios, sobre la supuesta presencia en Crespo de 2 sujetos que tendrían relación con hechos de trata de personas.

El funcionario explicó que “en la comisaría se presentó voluntariamente un hombre de 33 años, domiciliado en la zona norte de Crespo, quien fue el que inició este alerta (en las redes sociales). Él nos manifestó que su esposa, el 2 de enero pasado, en horas de la mañana, había visto a 2 hombres y a una mujer y por sus fisonomías, los relacionó con 2 personas que estarían involucradas en la trata de personas”, cuyas fotos vienen circulando en dichas redes.

“A la sociedad les decimos que estamos trabajando, que no tuvimos ninguna tentativa de secuestro en laciudad. Por otra parte, estamos buscando el vehículo de color gris (en el que se habrían conducido), con chapa-patente terminación 11, que algunos vecinos lo habrían visto en inmediaciones al B° 73 Viviendas. Lo que pedimos es que si alguien ve (ese rodado), que nos llamen inmediatamente, para ir e identificar a sus ocupantes” señaló Borghello.

El funcionario, en diálogo con Canal 6 ERTV agregó que “la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos ya está en conocimiento, ellos tienen las fotografías (de los 2 supuestos delincuentes) y con las fuerzas federales van a profundizar la investigación. Por lo tanto, quiero llevar tranquilidad a la comunidad, pero igualmente todos debemos estar alertas, porque no se descarta nada” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here