Crespo: Ex intendente Robles cumplirá funciones en el gobierno provincial

0
4

Robles [1600x1200]El ex intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles, confirmó que en los próximos días quedará integrado al equipo de trabajo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, que conduce Luis Benedetto.

“Mi función sería en el Área de Financiamiento Externo para obras públicas, entre ellos Prosap, Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo (BID); todo lo que sea tramitar recursos externos para la provincia” explicó. Sobre su asunción dijo que está aguardando el decreto de nombramiento correspondiente.

“Este fue un ofrecimiento que me hizo el gobernador Gustavo Bordet a través del ministro”, remarcó Robles.

 

Interna peronista

 

Por otra parte, el ex presidente municipal se refirió al proceso interno con miras a las elecciones del Partido Justicialista y al respecto afirmó que “como presidente de la Unidad Básica, estoy haciendo todos los esfuerzos para obtener el máximo consenso posible. Hace algunos días nos sentamos unos cuantos dirigentes para dialogar al respecto. Todavía está muy fresco en las bases, el resultado electoral que no nos fue favorable en las Paso y las Generales. Quisiera el máximo consenso posible”, dijo.

Consultado por sobre una posible disputa en la conducción partidaria del PJ local, entre el ex senador Juan Carlos Brambilla y el ex intendente Rolando Kaehler, afirmó que hay un sector que le gustaría que sea Kaehler, hay otros que quieren y entienden que la persona que convoca a la unidad y quien menos ríspideces genera en el peronismo es Brambilla. Otros quieren que sea yo, otros que sea el dirigente Rubén Avero; otros, el ex concejal Víctor Giuliano, es decir que hay varias alternativas, pero recién estamos hablando. Estaría bueno que todos figuren en la lista, pero las bases sobre todo, no quieren saber nada con algunos candidatos”, afirmó en declaraciones a Debate Abierto.

“No hay tiempos para saber cuando podría haber alguna definición al respecto, creo que se va a definir sobre la fecha de cierre de listas”, estimó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here