Crespo: Eugenio Spreáfico abandonó los cuidados preventivos y volvió a su vida normal

2
4

A un mes y medio de haberse sometido al trasplante de hígado que le permitió seguir con vida, el pequeño Eugenio Spreáfico, se recupera favorablemente y afronta un exitoso post-operatorio, rodeado del amor de su familia. Su madre, Flavia Gareis, en diálogo con Noticiero 6 (Canal 6 Entre Ríos TV), dijo que el cuadro clínico de su pequeño se está desarrollando dentro de los parámetros anticipados por los especialistas y explicó: “El 12 de noviembre tenemos que llevarlo nuevamente a control, pero hasta ahora todo marcha bien. Siempre tuvimos mucha fe y nos entregamos por completo a la voluntad de Dios, confiando de que con su intervención todo iba a salir bien. Estábamos expectantes a lo que podía pasar después del trasplante y más que nada por la cantidad de días que estuvo en coma, pero no le ha quedado ninguna secuela. Ahora sale a pasear sin barbijo, porque ya no lo necesita. Juega, se ríe y está llevando una vida normal. Después de todo lo que pasó es maravilloso verlo así”. Flavia también aseguró que Eugenio está fortalecido anímicamente y a modo de ejemplo comentó: “Él antes de la cirugía era más tranquilo, como más quedado comparado con su melliza Matilda, que siempre manejaba las situaciones. Sin embargo, ahora Eugenio ha ganado mucho carácter”.

Leonardo Spreáfico, en un acto de profundo amor paterno fue el donante del niño, quien ha vuelto a su rutina con normalidad. Al respecto, su esposa manifestó: “Le costó recuperarse e incluso había bajado bastante de peso, pero ya está muy bien y está trabajando”. Esta experiencia de vida, pone muchas veces a prueba los lazos familiares, prueba que fue superada por el matrimonio. “Siempre fuimos unidos, pero con esto con más razón. Creemos que somos una familia bendecida, porque tuvimos la gracia de poder tener muchos hijos y si bien este fue un momento de dificultad, nos fortaleció más todavía”, dijo Gareis.

Finalmente, la madre reiteró su agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad que los acompañaron en esta etapa y agregó: “Mucha gente nos deseó lo mejor y esas buenas intenciones nos han llegado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here