Crespo: Etapa final para el cerramiento del playón polideportivo de la Escuela Técnica

0
96

Con intenso trabajo de la Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 35 “Gral. Don José de San Martín” de Crespo, desde hace casi dos años, por iniciativa del Área de Educación Física de la institución, que coordina el profesor Rodrigo Nicolás Sosa (gestor y promotor de la “Campaña del Ladrillo”) y gracias al aporte de muchos, se viene cumpliendo el sueño de cerrar el playón polideportivo.

 

Faltando solamente la última parte de la obra, en los laterales del escenario, el rector de la entidad, Licenciado Ramón Videla, evaluó este objetivo que está a punto de concretarse en beneficio de una variada actividad física que desarrollan los docentes del área en sus espacios curriculares.

 

En diálogo con El Observador, Videla expresó que “de a poco vamos dando cumplimiento a un sueño que teníamos desde hace muchos años, tanto alumnos, padres, cooperadora, docentes, directivos y prácticamente lo estamos viendo concretado, gracias a la colaboración de todos los que, de alguna u otra manera, nos han hecho llegar sus donaciones… Justamente este sábado 15 de junio tuvimos una venta de pollo para ver si podemos terminar con el tramo que nos falta”.

 

El directivo reconoció que “la denominada Campaña del Ladrillo, fue una iniciativa muy buena. Lo dije siempre, el ciudadano de Crespo es muy colaborador y la verdad que se hizo ver. Nos falta muy poco para terminar de cerrarlo completamente y además del uso de nuestros alumnos, también poder ofrecerlo a la comunidad para los que quieran hacer eventos en este lugar”.

 

Además de agradecer a todas las empresas privadas, familias, amigos y ex alumnos, el director hizo mención del aporte que recibieron de la Vicegobernación de la Provincia. “Adán Bahl nos hizo un aporte que nos permitió empezar y le estamos muy agradecidos”, afirmó.

Videla se traza nuevas metas y en tal sentido expresó: “Seguimos trabajando con una visión de futuro, ya que el edificio tiene que seguir modificándose, hay que ampliar, hay que construir nuevas aulas para darle lugar cómodo a nuestros jóvenes, docentes y papás” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here