Crespo estuvo en la presentación de la región turística en la Feria Internacional del Turismo‏

0
2

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, acompañada por el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, convocaron a presidente municipales y de Juntas de Gobierno de la región, con el objetivo de articular la heterogeneidad de propuestas de cada localidad, para enriquecer el destino turístico de la región y coordinar temas vinculados a la promoción de la región en el marco de la presentación de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo.

Estuvieron presentes el coordinador de Turismo de la Costa del Paraná, Javier Robledo; los responsables de turismo de Paraná Carlos Monti, de Diamante Alejandro Richardet, de Crespo Javier Fontana y el intendente Ing. Ariel Robles. El primer mandatario local destacó “la importancia del trabajo en conjunto de una microregión que, con estos hechos concretos, muestra que dejó de lado los personalismos para trabajar en un proyecto que nos beneficie a todos”.

Blanca Osuna resaltó el valor que tiene el turismo para el impulso de la región y agregó: “entendemos que para nosotros es trabajo, desarrollo, la capacidad de disfrute de los propios habitantes de nuestras ciudades y en eso estamos invirtiendo, pero también reconocemos que hay que hacer mucho más”.

Por su parte, el Ministro de Turismo manifestó su satisfacción por la reunión en la que quedó visible la voluntad de avanzar en un proyecto conjunto y señaló: “Me alegra mucho que se comparta una visión. Si recorremos el país seguramente vamos a encontrar algunos puntos importantes de turismo. Pero los que conocemos esos lugares, nos damos cuenta de que esos destinos tienen a su alrededor sitios que hacen a una propuesta turística. Ese es el camino que tomó Paraná y al que se están sumando otras localidades”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here