Crespo: Grandes expectativas por el ciclo “Artistas de mi barrio”

0
2

artistas de mi barrioEl domingo 10 de enero comenzará el ciclo cultural de verano “Artistas de mi barrio”, organizado por la Municipalidad de Crespo. La primera velada se desarrollará en la Plaza Virgen de Guadalupe, ubicada en calle Saavedra e Illía, en el límite entre los barrios Guadalupe y San Cayetano.

 

Desde las 19.00 presentarán sus dones artísticos arriba del escenario: Julia Jacob, Leila Delgado y Agustina Jacob (alumnas de los talleres de danzas folclóricas, guitarra y canto del IMEFAA); Iara Sosa y Florencia Martínez (Academia de Danzas Árabes Kamar); Juan Carlos Neiffert, Hernán Kranevitter e hijos, Hermanos Farías, Raúl Vergara, Rubén Godoy e hijo y Mariano Fernández. También expondrán sus trabajos, artesanos del barrio.

 

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina. Se recomienda a los asistentes llevar sillones. Durante el espectáculo se recibirán donaciones (artículos de limpieza, leche larga vida, agua mineral y pañales para niños y adultos), que se destinarán a las campañas solidarias de AGMER para las familias afectadas por las inundaciones en nuestra provincia.

 

Después de la primera presentación, prevista para el domingo 10 de enero, el cronograma de actividades de ‘Artistas de mi barrio’ continuará el 24 en la Plaza Sindicato de la Carne, ubicada en las arterias Manuel Santillán, Salomón Ruda, Brasil y Los Andes, en el barrio Azul.

 

Cabe acotar que desde la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana se continúa con el relevamiento de músicos, bailarines y artesanos. Los interesados en participar de esta convocatoria deberán acercarse, de lunes a viernes de 7.00 a 12.00, a 25 de Mayo 907.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here