Crespo: Este 5/12 se aprobaría el nuevo organigrama municipal 2011-2015

El actual Honorable Concejo Deliberante sesionará por última vez este lunes 5 de diciembre, oportunidad en la que se tratará el organigrama municipal previsto para el período 2011-2015. El mismo fue planteado por el intendente electo Ing. Ariel Robles, quien ha dispuesto la composición de su gobierno de la siguiente manera en el proyecto:

* Área de Producción y Desarrollo, de la cual dependerá Turismo, Área Industrial y Microemprendimientos.

* Secretaría de Gobierno, que abarcará la dirección de desarrollo social y las subdirecciones de Deportes, Tránsito y Bromatología.

* Secretaría de Economía, Hacienda y Administración, bajo la cual funcionarán las direcciones de Recursos financieros y Recursos humanos, sumado a la subdirección de Catastro.

* Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura, de la cual dependerá el departamento de Desarrollo Urbano, la Unidad de Gestión e inspección de obras, el departamento de Construcción y mantenimiento y la dirección de Infraestructura y equipamiento urbano.

* Secretaría de Servicios públicos urbanos y Medioambiente, la cual tendrá diferentes unidades operativas, tales como higiene, obras sanitarias, atención ciudadana, mantenimiento y servicios administrativos.

* Área Integración y Participación Ciudadana, concentrará las Áreas de Información y protocolo, Relaciones con la Comunidad, IMEFAA, Museo municipal y la dirección de Cultura.

* Asesoría Legal.

Cabe señalar, que el mismo debe ser aprobado por los ediles, para que el próximo 10 de diciembre los futuros funcionarios puedan asumir y jurar conforme las modificaciones que tendrá el gabinete municipal. Por otra parte, este proyecto ingresó conjuntamente con una propuesta de aumento de sueldos y adicionales para el nuevo presidente municipal, vice-presidente y secretarios, el cual probablemente sea desglosado del organigrama y no resulte aprobado. Para ello, el proyecto se sometería a votación general y particular, es decir artículo por artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.