Crespo: Estado de salud del joven motociclista accidentado

0
0

El accidente de tránsito ocurrido el jueves 14 de abril, siendo las 19.05 aproximadamente, en la intersección de acceso Pte. Perón y Remedios de Escalada de esta ciudad, dejó como saldo a Esteban Herbes (18) gravemente lesionado. Cabe señalar que el joven se conducía en una moto Guerrero Trip.

En la jornada de hoy, el Dr. Sergio Llobet, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de Clínica Parque SRL de Crespo, informó el estado de salud del motociclista. “El paciente Herbes ingresó con un politraumatismo grave. Con traumatismo cráneo-encefálico severo, en coma profundo y se ha mantenido en esa situación, presentando un pronóstico reservado. Está recibiendo asistencia respiatoria mecánica y tratamiento médico. Además, tenía un traumatismo de tórax grave, con neumotorax izquierdo. Su cuadro neurológico es crítico”, indicó el profesional.

El médico remarcó que es indispensable el uso del casco, no por este caso en particular, sino por la permanencia que debe tener la concientización y expresó: “Muchos lo llevan en el brazo, como una actitud piola o para cumplir ante un control, pero es por la propia vida que es necesario. En estas situaciones se habla por unos días del tema, pero luego se olvida y lamentablemente vuelve a ocurrir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here