Crespo: Escuela Semillero Ciclista organiza un encuentro local de mountain bike

0
43

Este domingo 21 de julio, a partir de las 12.30, se realizará un encuentro local de mountain bike en Crespo, organizado por la “Escuela Semillero Ciclista”, que dirige Carina Paredes. Las actividades, para menores de 14 años (mujeres y varones), se concretarán en el predio ubicado en Las Higuerillas y Los Ombúes, que es el circuito que dicha agrupación utiliza para los entrenamientos.

Paredes comentó que la inscripción es libre y gratuita y explicó que “la bicicleta no necesita ser de competición, ya que son actividades más bien recreativas. Los chicos interesados tendrán que concurrir en ese horario (a partir de las 12.30), acompañados por un adulto responsable. Los esperamos a todos para participar y para compartir una jornada deportiva en familia”.

La entrenadora, con una destacada trayectoria, en su momento como ciclista federada y en la actualidad dedicada a la docencia en esta disciplina, remarcó una vez más la importancia que niños y jóvenes realicen una actividad física. “Es recomendable que dejen un momento la play, el celular y estén más al aire libre, se conecten con amigos y practiquen un deporte” expresó en su visita al Centro Periodístico de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here