Crespo: Escuela San José augura un exitoso cierre del 25º Campeonato de Fútbol

2
3

El martes 28 de febrero culminará la 25ª edición del Torneo de Fútbol libre de barrio San José, evento que en forma ininterrumpida ha estado organizando anualmente la Unión de Padres de la Escuela primaria y secundaria homónima. El presidente de dicha comisión, Rodrigo Minguillón, calificó de “excelente” el balance de la temporada y agregó: “En lo deportivo hubo un muy buen nivel, de hecho a la final del campeonato la estarán disputando 4 equipos, que recién en la última fecha uno de ellos se consagrará campeón (a partir de las 21.00). En lo económico estamos más que conformes y satisfechos, ya que la recaudación ha superado lo que esperábamos y en relación al trabajo grupal humano, también fue una hermosa experiencia, porque todos los papás trabajamos gustosamente, disfrutando y sabiendo que es para mejorar la institución en la que se educan nuestros hijos”.

El dirigente señaló que por noche se ha vendido un promedio de 1.000 unidades, entre choripanes y hamburguesas de pollo, siendo estas últimas una incorporación que se hizo en el 2012 a los ofrecimientos habituales de la cantina. “Quisimos agregar otra alternativa más económica para saborear mientras se jugaban los partidos y tuvo muy buena repercusión. Tal como lo planificamos, no le quitó venta al tradicional choripán, sino que sumó nuevos consumidores casi igualando la demanda”, dijo Minguillón.

El balance contable de lo recaudado en el campeonato se dará a conocer en las próximas semanas, dinero que será destinado a la construcción de nuevas aulas para el nivel secundario de la escuela y la culminación del cerramiento del techo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here