Crespo: Escuela Nº187 organiza la 10º Fiesta de la Empanada

0
1

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Cooperadora de la Escuela Nº 187 “Argentina Soberana” organiza su habitual festividad para el día sábado 19 de octubre en el Salón Esperanza a partir de la 20:30 hs.

El titular de la comisión, Alcides Ulrich, destacó que, si bien el año pasado se cobró una entrada módica, este año se vuelve a la entrada gratuita por ser una fiesta popular en la que toda la familia participa. Ulrich destacó que cuentan con auspiciantes que colaboran con el evento y que en esta edición, nuevamente estará presente el Hogar Nuevo Amanecer con la venta de choripanes. Desde la comisión organizadora, se ofrecerá servicio de cantina y las tradicionales empanadas en sus variedades saladas o dulces, fritas o al horno y también catamarqueñas.

“Actuarán los chicos de la escuela con el Pericón, los chicos del Hogar bailando sus danzas, Laureano Abrego, Miguel Figueroa y el baile con Los Nuevos Waigandt. El sonido estará a cargo de Chapino y la conducción de Oscar Zaragoza”, comentó el integrante de la Cooperadora.

 

Compartir
Artículo anteriorCandela 16-9-13
Artículo siguienteMaximiliano 16-9-13