Crespo: Escuela Nº 203 organiza un taller para dejar de fumar en cinco días

0
0

puchoEn diálogo con El Observador, la directora de la Escuela Nº 203, Prof. Nora Retamar, dio detalles de un nuevo taller enmarcado en el proyecto institucional “Respeto por la vida”. En esta oportunidad, junto con el Pastor Timoteo González, de la Iglesia Adventista del Plata, organizan la realización del taller “Deje de fumar. Plan de cinco días” dictado por el Pastor Edwin Mayer. El mismo integra el departamento de Educación para la Salud del Sanatorio Adventista del Plata y ha recorrido el mundo con estas presentaciones que resultan ser muy efectivas.

El curso para dejar de fumar en cinco días surge por iniciativa de dos profesionales americanos, hace 55 años atrás, cuando todavía se discutía si el tabaco era bueno o malo. Actualmente, se tiene amplio conocimiento del daño a la salud que produce el consumo de tabaco por lo que muchos sectores de la sociedad se han ocupado de concientizar sobre lo dañino de esta práctica.

La disertación se llevará a cabo desde el lunes 30 hasta el viernes 4 de octubre de 20.00 a 21.00 en la Sala Eva Perón y los interesados pueden comunicarse con el teléfono de la institución educativa 4952417.