Crespo: Entrega de certificados a participantes del curso de Impresoras 3D

0
33

La semana pasada, el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider encabezó el acto de entrega de los certificados de asistencia a los participantes del curso de “Impresoras 3D como herramientas de innovación y prototipado”. El mismo se puso en marcha el 4 de mayo y tuvo una duración de 6 módulos, con una extensión de 3 horas y media cada una (totalizando 21 horas).

El presidente municipal resaltó que mediante esta nueva capacitación “buscamos generar más oportunidades para beneficiar a los crespenses que continuamente nos muestran su inquietud por aprender y formarse”. Además manifestó que desde el municipio la idea es “que podamos avanzar en estas nuevas tecnologías, para que no nos quedemos atrás en esta revolución tecnológica permanente que tenemos todo el tiempo”.

Los asistentes al curso fueron María de Lourdes Zapata, Hernán Schoenfeld, Romina Uñates, Ángel Maximiliano Sommer, Mauro Sieben, Lucila Solier, Rita Leticia Bernat, Romina Franz, Carlos Martín Riveros, Cristian Pérez, Julieta Steinle, Ignacio Meier, Mónica Erbes, Ángel Nicolás Wagner, Soledad Villarroel, Germán Goette y Damián Roth. El docente fue Ian Ezequiel Carbonel Medina.

Esta iniciativa se llevó a cabo a través del trabajo coordinado de la Municipalidad de Crespo y de la Fundación Impacto Podés, en el marco del Programa Ciudades para Emprender financiado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

De un total de 110 los inscriptos, se cubrió un cupo de 20 participantes, los cuales realizaron el taller los días sábados en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’.

El curso ‘Impresoras 3D como herramientas de innovación y prototipado’ estuvo destinado a mayores de 18 años interesados en la tecnología vinculada con la mecánica, herramientas y los procesos de innovación productiva. Fue de carácter gratuito e incluyó los materiales utilizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here