Crespo: El municipio adquirió una máquina de demarcación Vial

0
3

P1310219El día lunes 16, se puso en funcionamiento la máquina de demarcación vial comprada hace pocos días por la Municipalidad. Fue adquirida mediante licitación y tiene un año de garantía. El titular de la Subdirección de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Hartmann, especificó que un ingeniero estuvo en la ciudad para explicar el funcionamiento de la máquina y capacitar a los empleados encargados de operarla.

El Intendente de la ciudad, Ing. Ariel Robles, resaltó la importancia de contar con este equipamiento para sumar valor estético a las repavimentaciones hechas últimamente en el centro de la ciudad, para ordenar la ubicación de los vehículos y el tránsito en general. “Tener nuestra propia máquina demarcadora vial nos va a ayudar mucho para el orden, la guía para los conductores y peatones”, aseguró Robles.

El Presidente municipal destacó la importancia de la demarcación de los estacionamientos y de las líneas punteadas que se complementan con la campaña de Educación Vial. Robles afirmó que: “tenemos que aprender que no es una responsabilidad solo del peatón sino también de los conductores que sepamos respetarlos. Siempre debe darse el derecho al peatón”.

P1310220

 

 

 

 

 

 

 

P1310222