Crespo: El MIV prepara festejos por el Día del Niño

0
1

BernsEl dirigente del Movimiento de Interacción Vecinal (MIV) de Crespo, Miguel Berns, en diálogo con El Observador comentó sobre las últimas reuniones que han tenido los referentes de este partido y adelantó que trabajan en los festejos por el Día del Niño, que el partido está preparando para el domingo 31 de agosto, a partir de las 14.30 en el campo de deportes de la Escuela Técnica (San Martín y Las Higuerillas). Al respecto, Berns explicó que “como todos los fines de semana de agosto hay celebraciones de distintas instituciones, optamos por dejarlo para esa fecha” y mencionó que habrá juegos, peloteros, música, regalos, sorteos, entre otros entretenimientos, por lo que invitó a los chicos a participar de las actividades.

En otro orden, el dirigente contó que la semana pasada se retomaron las reuniones del MIV, luego del receso invernal y acotó que en cada encuentro, “se trabaja en distintas comisiones, como la de obras y servicios públicos, cultura, educación y deportes, con la idea es ir armando una plataforma para las elecciones del año que viene”.

– ¿Irán con una lista de candidatos propios o en alianza con otro partido?

– Por el momento, no está la idea de unión con otro partido, así que hasta ahora, iríamos con nuestra lista…

– ¿Ya tienen algunos nombres de posibles candidatos del partido…?

– Dentro del vecinalismo, puede ser cualquier ciudadano crespense, que tenga ganas de trabajar y hacer algo por esta localidad. A los nombres, los definiremos más adelante, en la recta final de esta carrera. Hasta que no tengamos confirmada la fecha de los comicios, a eso, no lo podemos definir. Lo importante es que estamos trabajando bien y que nos acompaña gente joven, lo que realmente nos fortalece…