Crespo: El jueves 1/3 se abrirá el período de sesiones ordinarias del HCD

0
0

El próximo jueves 1 de marzo, a partir de las 20.00, se llevará a cabo el acto de apertura del período de sesiones ordinarias 2012 del Honorable Concejo Deliberante. Conforme la legislación vigente, en dicha ceremonia el presidente municipal Ing. Ariel Robles, debe brindar una memoria y balance del año anterior de gestión, pero debido a que hubo un cambio de gobierno a fines de 2011, es muy probable que su discurso tienda a explayarse en los proyectos futuros.

Situación más que particular se suscitará este año, en el que se pondrá en marcha el normal funcionamiento del Poder Legislativo aún con una banca vacía, dado que el Tribunal Electoral no ha determinado si debe ser asumida por el Frente Progresista Cívico y Social o por el Frente Entrerriano Federal.

Mediante la realización de este acto, queda oficialmente inaugurado el período de sesiones, el cual se extenderá hasta el 30 de noviembre de este año. A partir de allí, los ediles convocarán regularmente en los días y horarios que ellos mismos determinen, no pudiendo excederse de los 60 días entre cada llamado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here