Crespo: El intendente Ariel Robles se reunió con integrantes del ITU

0
0

En una reunión llevada a cabo en el municipio el intendente, Ing. Ariel Robles y la responsable del Área Relaciones con la Comunidad, Virginia Stricker, dialogaron con miembros del ITU a fin de coordinar para abril próximo el dictado de un Seminario- Taller para la Micro-región sobre Cooperativismo.

En representación del Instituto estuvieron presentes, el Ing. Enrique Mihura; el médico veterinario y coordinador, Eduardo Crespo; el Ing. Ricardo De Carli, encargado de la Agencia Extensión Rural INTA Crespo); el contador, Fabián García, representante del Centro Comercial Industrial y Agrop. y de Servicios; el profesor y médico Vet. Guillermo Stamatti y el ingeniero, Dardo Pagnone.

El fin de dicho encuentro fue para avanzar en los próximos meses relevando información a fin de establecer qué significa Crespo en sinergia con las Aldeas; garantizando los flujos de comunicación y estableciendo relaciones recíprocas no sólo en términos productivos, sino también culturales, sociales y deportivos. Es fundamental apropiarse de algunos conceptos como lo son innovación, integración y capacitación; señalando cuál es el rol de cada parte comprometida, optimizando recursos y delimitando objetivos comunes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here