Crespo: El detenido por tentativa de estafa fue trasladado a la Unidad Penal Nº1

0
2

Penal-Nº-1El cordobés de 56 años, detenido el pasado jueves 24 por personal policial de Crespo, en circunstancias en que se encontraba materializando una tentativa de estafa en la sucursal local de Banco Macro, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El Juez de Instrucción en Feria que entiende en la causa, dispuso que el aprehendido abandone la Alcaidía de Tribunales y permanezca alojado en la unidad carcelaria, hasta tanto medie resolución contraria. Dicha determinación se tomó en atención a las condiciones de gravedad del hecho, los antecedentes penales del imputado (otras estafas y una condena en una causa por narcotráfico) y dada la contundencia probatoria anexada al expediente desde la dependencia local, ya que la documentación adulterada retenida se encontraba en poder del detenido. Tal providencia judicial es a los efectos de resguardar el normal desarrollo del proceso y evitar que su accionar en condiciones de libertad incida en la producción de pruebas o el avance de la investigación.

Cabe recordar, que este hombre fue capturado cuando trató de cobrar un cheque adulterado, por un monto equivalente a $19.900, en la sucursal bancaria mencionada y se presume que formaría parte de una banda que opera en la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here