Crespo: El 7/3 llegará el programa «Frutas para Todos» a la ciudad

0
4

Después de numerosos pedidos de vecinos, que a través de los medios de comunicación manifestaron su interés de poder aprovechar la oportunidad de comprar frutas a bajo precio, se confirmó que esta semana el programa nacional «Fruta para Todos» continuará llevándose adelante en distintas localidades, entre ellas Crespo. Según el cronograma previsto, el miércoles 7 de marzo el camión estará en calle Moreno (entre Av. Humberto Seri y 3 de Febrero), de 8.00 a 20.00. Mediante esta modalidad, se ofrecerá pera, manzana, ciruela y durazno mendocino, frutas que puedan ser adquiridas por cualquier consumidor en bolsas de dos kilos y medio a tan sólo $10.

«Frutas para Todos»

El programa tiene como propósito satisfacer e incrementar la demanda de frutas frescas y generar cambios en los hábitos de consumo de la población, contribuyendo con formas saludables en la alimentación de niños, ancianos y adultos. Asimismo, pretende llegar a zonas alejadas, donde las frutas escasean o tienen precios elevados, posibilitando que muchos argentinos tengan acceso y puedan consumir fruta de alta calidad.

El compromiso es ofrecer fruta con elevado grado de sanidad, motivo por el cual cada camión es inspeccionado y precintado al momento de partir por técnicos del Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria Mendoza; reiterándose en las ciudades de destino los controles bromatológicos de rigor por parte los organismos provinciales y municipales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here