Crespo: El 1er. Festival “Mes de la Música” ya tiene su cartelera artística

0
3

Un grupo de músicos aficionados de Crespo, organizan el gran festival “Mes de la Música”, que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre, en el salón de Club Sarmiento, anticipándose a la festividad de su patrona Santa Cecilia, el 22 del mes en curso.

Los coordinadores anunciaron que habrá grupos exponentes del folklore, rock, cumbia, cuarteto, grupos de danzas, entre otras variantes. Está previsto que los repertorios se sucedan sin prolongadas interrupciones, por lo que habrá 2 escenarios para agilizar la actuación de los grupos convocados, entre los que mencionaron: La Clavija, Nicolás Izaguirre, Nostalgia Litoraleña, Grupo Pinagua, La Podrida, Imperfecto Cotidiano, Tony Vergara, Rodrigo Martínez, Banda Rey, Géminis, El Negro Gottig, Los Binder, La Engañadora, Los Inmigrantes y Grupo Acuarela. Tambiénm confirmó su presencia la Banda Municipal Infanto Juvenil junto al Coro de Lenguas por Señas. En cuanto a las danzas, habrá coreografías de la academia de Camila Kloster y una muestra del Taller de Tango de esta ciudad.

El evento comenzará a las 21.00, habiéndose fijado una entrada general de $20. El servicio de comidas estará a cargo de la comisión del Club Sarmiento, quienes se han propuesto ofrecer precios accesibles para las familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here