Crespo: Se lanza oficialmente la «Fiesta Nacional de la Avicultura 2016»

fiestaEste viernes 1 y sábado 2 de julio se realizará el lanzamiento oficial de la 26ª Fiesta Nacional de la Avicultura, que recordemos se concretará en Crespo, los días 11, 12 y 13 de noviembre. La organización estará a cargo de la Asociación Civil «Crespo Capital Nacional de la Avicultura» y de la municipalidad.

Dicho lanzamiento será con una “Jornada Avícola”, que contará con la presencia de destacados disertantes. Durante el día de hoy, se efectuarán charlas en la Sala Cultural Eva Perón (San Martín 1327), con el siguiente itinerario: “Buenas prácticas de manejo y uso de cama de pollo y guano” (desde las 19.30, a cargo de la Ing. Agr. Karina F. Lamelas); “Proyectos de Inversión” (20.00, por parte de Rolando Kaehler, director en Entre Ríos del Consejo Federal de Inversiones); “Presentación de carreras vinculadas a la actividad Avícola” (20.30, con Dardo Pagnone del Instituto Tecnológico Universitario); ‘SENASA’ (21.00, a cargo de Carlos Zurbriggen, Cristian Gómez y Lorena Perret). A las 21.30 se presentará la Fiesta, con la asistencia del intendente Darío Schneider y funcionarios locales.

El sábado, desde las 10.00, habrá actividades en la Plaza Sarmiento, donde se cocinará “Pollo al disco” y habrá música en vivo y bailes típicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.