Crespo: Dorato el mejor y Díaz la revelación en la Fiesta del Deporte

Carlos Dorato fue elegido el Mejor Deportista 2011 en Crespo, mientras que Franco Díaz recibió la distinción como Revelación del Año, en la fiesta anual realizada este viernes en el Salón Municipal de la Capital Nacional de la Avicultura.

Dorato es distinguido por tercera vez en la historia con este galardón, llegando a su 24ª edición. En la temporada que acaba de finalizar, el pelotari logró entre otros réditos deportivos, la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el 3º puesto en la Copa del Mundo de Frontón 36 m. en Brive (Francia) bajo la especialidad paleta cuero, el Campeonato Argentino de Frontón Sub 22 y el 3º puesto en el Campeonato Argentino de Mayores.

Por su parte, Franco Díaz, tenista de Cultural, fue campeón en: Nacional G3 de Gualeguaychú, categoría “A” en el Torneo Zonal ciudad de Rosario del Tala, en 3º Torneo Provincial 5º Torneo Nacional G3 de Concordia y en el 6º Nacional 4º Provincial Grado 3 de Paraná. Fue becado por la Federación Entrerriana de Tenis para el año 2011 por sus méritos deportivos y escolares. Campeón anual (número 1 del ranking) de la Federación Entrerriana de Tenis. Número 23 del ranking de la Asociación Argentina de Tenis para menores de 18 años y el próximo año comenzará entre los 10 mejores del país.

Vale destacar que la elección fue reñida en ambos casos, con un jurado integrado por 25 personas entre autoridades municipales, dirigentes deportivos, profesores y periodistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.