Crespo: Diversos temas serán tratados en la sesión del HCD prevista para el 14/3

0
0

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante, convocó a los ediles para llevar a cabo la primer sesión ordinaria del período 2012, este miércoles 14 de marzo, a partir de las 20.00. Para dicha convocatoria, se confeccionó el siguiente Orden del Día:

1.- Banca Ciudadana, que será utilizada por Rubén Avero, en representación de un grupo de militantes peronistas.

2.- Lectura y consideración de Actas anteriores.

3.- Lectura de la correspondencia recibida.

4.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Decreto aprobando el Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante.

b) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas del Concejo en Comisión.

c) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad de Crespo, a favor de la firma Julicroc S.A.

d) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad de Crespo, a favor de los Sres. Marcelino Raúl Gottig, Cristian Raúl Gottig y Juan Manuel Gottig.

e) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad de Crespo, a favor de la firma Paesma S.A.

f) Proyecto de Ordenanza disponiendo la venta de una fracción de terreno en el Área de Asentamiento Industrial de la ciudad de Crespo, a favor del Sr. Ricardo Gustavo Korb.

g) Proyecto de Ordenanza disponiendo la caducidad de los beneficios de Promoción Industrial, otorgados al Sr. Damián Crescencio Aguirre, mediante Ordenanza N° 43109.

h) Proyecto de Ordenanza autorizando a realizar la subdivisión de un inmueble propiedad de Organización Avanzar SRL, según Expediente N° 2147111.

i) Proyecto de Ordenanza autorizando a realizar la subdivisión de un inmueble propiedad de Organización Avanzar SRL, según Expediente N° 2090111.

j) Proyecto de Ordenanza otorgando al contribuyente jubilado Luis Schmidt, la exención del Cincuenta por ciento (50%) en el pago de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal.

k) Proyecto de Ordenanza otorgando la exención de la Tasa General Inmobiliaria, al contribuyente propietario del inmueble Registro N° 3121.

5.- Recurso de Apelación interpuesto por el Agente Municipal Luis Fabián Barón contra el Decreto N° 005/12 del Departamento Ejecutivo Municipal.

6.- Recurso de Apelación interpuesto por los Agentes Municipales Marcelo Alfredo Donda y Vicente Cándido Gadea contra el Decreto N° 006112 del Departamento Ejecutivo Municipal.

7.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a permutar mediante Licitación Pública inmuebles de la Manzana N° 29, propiedad de la Municipalidad de Crespo.

8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Proyecto Ciudad de Todos, referente a la composición de la Comisión Municipal de Desarrollo.

9.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Proyecto Ciudad de Todos, modificando los Artículos 40° y 42° de la Ordenanza N° 17184.

10.- Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la pronta convocatoria a reunión de la Comisión de Defensa Civil.

11.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, modificando la Ordenanza N° 06194, referente a la igualdad de género en la nomenclatura de calles, grupos habitacionales, parques y paseos públicos.

12.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales Proyecto Ciudad de Todos, disponiendo la creación de la oficina de Defensa al Consumidor en el ámbito de la Municipalidad de Crespo.

13.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas, disponiendo la normativa sobre el desmalezamiento de terrenos baldíos, con obras en construcción y/o edificios deshabitados, ubicados en el radio urbano de la ciudad de Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here