Crespo: Dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales se reunieron con concejales

0
12

Sindicato [1600x1200]Este viernes 21 de agosto, dirigentes del Sindicato de Unión y Obreros Empleados Municipales de Crespo, encabezados por su secretario general, Daniel Planes, se reunieron con los integrantes del Concejo Deliberante local. En la ocasión, contaron sobre la necesidad de recibir una ayuda para la refacción de la sede social del gremio y plantearon la alternativa de vender un predio que la entidad tiene en la intersección de la Ruta N° 131 y Almafuerte para recaudar fondos y así poder hacer frente a esas obras y también para otras importantes iniciativas que están proyectadas.

Planes, en diálogo con El Observador comentó que “hace 12 años que lo venimos planteando, porque tenemos un terreno que no ocupamos (en su momento, iba a ser destinado para crear un complejo), donde hoy para nosotros es imposible realizar inversiones y mientras tanto, tenemos una sede social que se nos está deteriorando. Como esta es una institución que no genera recursos y necesitamos urgentemente una reparación de las instalaciones, lo ideal sería vender esa hectárea y media, para disponer de un fondo que sea volcado a nuestra sede. Hay que invertir en los pisos, refaccionar los sanitarios, solucionar las filtraciones en el techo, entre otras mejoras”.

Los ediles presentes le solicitaron a los miembros del Sindicado que presenten una nota con las obras que se necesiten realizar y el monto estimado de inversión, para gestionar una ayuda municipal, mientras tanto evaluarán la solicitud referida a la venta del mencionado predio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here