Crespo: Detuvieron a una abogada por el robo a la Escribanía Canga-Gassmann

roboLa Justicia ordenó este martes la detención y puesta a disposición de una abogada de Crespo, que habría mantenido una relación laboral con el estudio notarial y escribanía Canga-Gassmann, que fue objeto de un robo importante en septiembre del año pasado.

 

La persona detenida sería de apellido Cáseres, quien a pedido del magistrado que lleva adelante la causa, fue notificada de la medida en la puerta de un domicilio de barrio Aatra de Paraná y posteriormente fue trasladada a Tribunales en el marco de la investigación de la causa de marras.

 

Por el hecho ya fueron imputados tres hombres, uno de los cuales habría mantenido en la época en que se produjo el hecho, una relación de pareja con la profesional detenida, la que si bien no era socia del bufette, habría tenido acceso a información que, aparentemente -se sospecha- habría llegado a trascender a través del contacto que ella mantenía en su vida privada con otro de los involucrados en esta causa y que fue detenido en los primeros días de junio pasado.

 

La abogada detenida tiene 28 años y según comentan en Crespo, sus padres hicieron un esfuerzo sobrehumano para costearle los estudios, hasta que se recibió y logró la inclusión en un estudio notarial, consignó El Diario.

 

La denuncia del hecho la efectuó el Dr. Maximiliano Canga, dando cuenta en sus declaraciones que los delincuentes ingresaron al edificio dando clara pauta de que conocían los lugares franqueables y procedieron a cortar la caja fuerte con herramientas específicas, demostrando que no eran improvisados, sino que sabían lo que hacían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.