Crespo: Detuvieron a un hombre con pedido de captura en una causa por Robo y Estafa

0
3

Robos y HurtosUna persona oriunda de Córdoba, pero domiciliada desde hace unos años en Crespo, fue en la víspera capturada por personal policial local y uniformados de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Dptal. Paraná, en circunstancias en que se encontraba en su morada de Avda. Independencia. Dicha detención se efectuó a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl, en el marco de la causa instruida por el supuesto delito de “Robo y Estafa en Perjuicio del Estado Provincial”.

El pedido de captura pesaba sobre este hombre mayor de edad, a partir de la investigación que lleva adelante la justicia por la sustracción de cheques, que posteriormente fueron “colocados” en provincias del norte argentino. Además, estaría involucrado en expedientes iniciados en Misiones y Corrientes, por los delitos de Estafa y Estafas Reiteradas, respectivamente.

El aprehendido presentaba antecedentes a nivel local, entre ellos por Resistencia a la Autoridad, que data de enero de 2011, cuando este hombre apuñaló a un efectivo de Comisaría Crespo, en oportunidad de que un oficial intervino en un contexto de violencia de género en su hogar.

Por disposición de la magistratura, fue traslado a Alcaidía de Tribunales, con sede en Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

AMPLIAREMOS