Crespo: Detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

detenidoEn horas del mediodía de este sábado 16 de julio, se hizo presente en la dependencia policial de Crespo, una mujer que vive en el Bº Guadalupe, manifestando que su vecino la había amenazado de muerte, informando que el problema era de vieja data e inclusive la damnificada adujo que – este sujeto – tenía una prohibición de acercamiento dispuesta por la Magistratura Judicial, a raíz de varias denuncias, pero que no la estaba cumpliendo.

Inmediatamente, desde la comisaría se comisionó un móvil al domicilio donde estaba residiendo esta persona, donde los uniformados se entrevistaron con su madre, quien informó que su hijo se había encerrado en el dormitorio con llave. Luego de un tiempo prudencial, el agresor denunciado saltó a través de una ventana y comenzó a correr por los fondos de la casa, iniciándose una persecución, logrando ser interceptado a las pocas cuadras del lugar.

 

El hombre se encontraba alterado e intentaba golpear a los policías, ofreciendo resistencia, ya que no quería que lo detuvieran, pero finalmente se consiguió su aprehensión. Posteriormente, por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Santana, quedó alojado en Alcaldía de Tribunales por los supuestos delitos de amenazas, resistencia a la autoridad e incumplimiento a una orden judicial, se informó a El Observador desde la comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.