Crespo: Denuncia por violencia de género y 2 hermanos detenidos por incidentes

0
254

En horas de la mañana de este lunes, se hizo presente en la Comisaría de Crespo, una joven de 20 años, quien formalizó una denuncia por violencia de género, contra su ex pareja. El mismo se habría hecho presente en su actual domicilio y una vez en el interior, la habría amedrentado y agredido, sin llegar a provocarle lesiones. Inmediatamente el legajo fue elevado al Juzgado de Paz de Crespo.

Minutos más tarde, la guardia recibió un llamado telefónico que requería la presencia policial en Barrio del Rosario. Una dotación acudió y constató que frente al domicilio de la mujer denunciante, se encontraban en la vereda dos muchachos protagonizando una fuerte discusión, con forcejeo físico y ademanes de golpes. Los mismos hicieron caso omiso al pedido que depongan su actitud, por lo que advertir que se incrementaba el grado de ofuscamiento, ambos fueron reducidos y arrestados por infracción al Art. 43 de la Ley Provincial 3815.

Fueron correctamente individualizados, tratándose de jóvenes de 23 y 25 años de edad, siendo la ex pareja de la denunciante y el hermano del agresor, respectivamente.

En calidad de contraventores, fueron trasladados a Paraná, a efectos de cumplir la sanción de arresto establecida por ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here