Crespo: Declaran de interés público y social la Autovía y la pavimentación a Aldea Jacobi

AutoviaDurante la sesión de este miércoles 17 de agosto del Concejo Deliberante de Crespo, se aprobó el Proyecto de Resolución declarando de Interés Público y Social, la realización de la pavimentación del camino Crespo – Aldea Jacobi y la concreción de la Autovía a Paraná.

Por otra parte, se aprobó el Proyecto de Resolución denegando el pedido formulado por Mariana Caballero, quien solicitaba un espacio público para la construcción de un santuario en honor a “Santa Rita”. También fue aprobado el Proyecto de Ordenanza, aprobando el Convenio de Servidumbre Gratuita de Uso, celebrado entre la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. “AR-SAT” y la Municipalidad de Crespo.

Asimismo, los ediles aprobaron por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción, la venta de un lote social, ubicado en calle Florentina Gómez Miranda al 500 de esta ciudad.

 

Regulación de boliches   

 

 

Ingresó para su futuro tratamiento en comisión, el Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, creando un marco regulatorio para los establecimientos o locales que desarrollen actividades de diversión nocturna, musicales y/o bailables y espectáculos públicos con acceso al público en general. También fue girado al trabajo en comisión, el Proyecto de Ordenanza del DEM, modificando la Ordenanza Nº 17/86, que instituye el  sistema de “promoción industrial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.