Crespo: De un vestuario, roban pertenencias a jugadores de fútbol de Cultural

0
1

patrullero policia CrespoEste domingo por la mañana, en ocasión de un partido de fútbol juvenil, por la Liga Paranaense, jugadores menores de Cultural de Crespo se vieron sorprendidos cuando personas desconocidas le sustrajeron mochilas y otras pertenencias, las cuales estaban en el vestuario local, cuya puerta aparentemente estaba sin trabas. Ocasionales testigos dieron algunos detalles de los supuestos autores, lo que llevó a que personal policial orientara la búsqueda en el colectivo que transportó a los jugadores de Patronato de Paraná, que precisamente era el club rival del equipo crespense.

Dentro del ómnibus, se halló una parte de lo sutraído, en tanto que otros bolsos fueron localizados en inmediaciones de la cancha de pelota a paleta, quedando aún sin aparecer, un celular, por lo que el padre del damnificado se presentó en la dependencia policial y realizó la denuncia correspondiente, según explicó a El Observador y Canal 6, el subjefe de la comisaría, Roberto Rodríguez. El funcionario remarcó que “es insólito que mientras se esté desarrollando un partido, otros menores ingresen al vestuario contrario y cometan estos hechos” y destacó que el director técnico del club paranaense dio el visto bueno para que se revisaran los bolsos en dicha unidad de transporte.

Precisamente un miembro de la delegación paranaense habría dicho en el lugar, que de encontrarse a los responsables, por estas inconductas los involucrados serían desafectados de las filas de Patronato.