Crespo: Darío Schneider inauguró el ciclo lectivo 2016 del Jardín Arco Iris

0
2

inauguracion jardin [1600x1200]El Jardín Maternal ‘Arco Iris’ de Crespo, que funciona en el Centro Comunitario ‘Salustiano Minguillón’, comenzó su ciclo lectivo 2016. El acto de apertura se efectuó el lunes 7 de marzo, contándose con la presencia del intendente Darío Schneider. Concurrieron 33 niñas y niños, de 2 a 4 años, que forman parte del primer grupo de adaptación.

 

“Una alegría enorme para nosotros dar inicio a este ciclo 2016. Verlos a los padres tan contentos e ilusionados con el nuevo comienzo de sus bebés, niñas y niños, es la alegría nuestra también. Sepan que acá en el Centro Comunitario Minguillón se armó un gran equipo de trabajo multidisciplinario, donde sus chicos estarán bien cuidados y atendidos” dijo Schneider. Luego agregó: “También agradecemos la confianza que depositan en nosotros, al dejar sus hijos en nuestras manos. Les deseo lo mejor para este año y ojalá nos podamos encontrar en otras oportunidades trabajando por el bien de nuestros niños y de nuestra comunidad” sostuvo el presidente municipal, al dirigirse a los jardineritos, familiares y docentes que participaron de la ceremonia que se realizó en horas de la mañana. Schneider, acompañado por dos alumnas del Jardín Maternal ‘Arco Iris’, participó en la ceremonia de izar la Bandera Argentina.

 

Durante este año asistirán 93 niñas y niños, a las cinco salas que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. Estarán a cargo de seis docentes (2 en la única sala de 2 años; las demás están repartidas en forma individual en dos salas de 3 años y dos de 4 años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here